Nosotros
Hemos nombrado 7.62 a nuestra marca registrada de pisco.
Entre la colección de botellas que tenemos en el bar, resalta el fusil de asalto AK47 cuyo calibre de bala es 7.62, siendo este modelo aquello que inspiró a nuestro nombre de marca.
Nuestras botellas son, en su mayoría, diseños exclusivos, cada botella es hecha a mano de manera artesanal, bajo la técnica de soplado.
Cada pieza es única, es decir, ninguna pieza se parece a otra de un mismo diseño.
La tradición del vidrio soplado es una tradición milenaria que ha pasado por todas las culturas del mundo, es una de las más famosas técnicas de artesanía en vidrio, que consiste en, una vez que el vidrio ha llegado a su punto de fusión, soplar dentro de él a través de un tubo metálico largo también llamado caña para hacer burbujas en él y, a partir de ahí, darle la forma deseada.
Se puede soplar y manipular directamente o bien se puede soplar directamente en un molde de acero o bronce para darle la forma que queramos.
Nuestro pisco es elaborado con una exquisita selección de uvas pisqueras: 100% uva Italia y 100% uva Quebranta.
Aplicando un riguroso control de fermentación y destilado una sola vez en falcas, utilizamos solo el cuerpo del destilado, sin utilizar agregados.
Pisco 7.62 es 100% puro de sutiles aromas e intrigantes sensaciones en la boca. La riqueza de su nivel alcohólico es de 41°